domingo, 26 de abril de 2015

T2: Bienvenidos al Paraíso...

Narra Blaze:
Me quede dormida en el transcurso del viaje, al llegar al aeropuerto me despertó Cloe, ella y Tasha me habían esperado para bajar del avión, tratamos de alcanzar a los chicos, fue en vano correr tanto, nos dimos una vuelta por el enorme aeropuerto, compramos bebidas y nos sentamos en una mesa de el área de comida, no llevamos ni 5 minutos y me llego un mensaje de Silver, nos estaban esperando, olvide que viajábamos en grupo. 
Cuak :v

Cuando encontramos la salida donde se encontraban ubicados, y salimos, las tres nos quedamos con la boca abierta, era... increíble, el cielo era completamente azul, y las pocas nubes parecían algodón, el calor se sentía agradable, y el ambiente olía a mar, mi corazón se acelero, estoy emocionada. Nuestro nuevo director nos indico abordar los autobuses que se encontraban a un lado, de ahí nos llevarían a nuestro colegio. Tome asiento, uno que tuviera la ventanilla cerca, cuando el autobús empezó a moverse recargue un poco mi cabeza en el asiento mientras mi mirada recorría la isla. 
- *Baja del autobús* 
- *Se estira* Waaaa! Esa es la escuela?! *señala una gran construcción* 
- Así es señorita, sean bienvenidos todos! *pasa al frente* 
- Grandioso...
- *Revuelve el cabello de Tails* 
Entramos a las instalaciones, formamos filas, y empezaron a tomar nota de nuestro nombre, poder o habilidad, poco a poco se acercaba a mi, hasta que llego la asistente de Calvin. 
-Blaze the Cat, Poder de fuego. 
Tomo nota y poco a poco se fue alejando haciendo la misma pregunta. 
- Como hoy es el primer día no hay clases, aprovechen su tiempo para explorara las instalaciones y esta hermosa isla, hay gran variedad de actividades, pero aun no abandonen esta sala, tenemos que acomodarlos en sus nuevas habitaciones, y para hacer esto no tan simple, mi querida asistente Lucy pasara con un recipiente, escojan un papelito, hay cuatro iguales, después lo registraremos e indicaremos donde serán sus habitaciones por medio de esto, el recipiente rosa es para las chicas y el recipiente rojo para los chicos.
Al escoger un papel, me salio el numero 162, solo espero que a alguien conocido le haya tocada el mismo...

Narra Amy:
Habitación numero 87, creo que esta es una forma muy buena para conocer gente nueva, pienso que después de esto, iré a dar un paseo a la playa, y si es posible iré de compras, le preguntare a las chicas si gustan acompañarme, y por que no también a los chicos, aunque no les comentare lo de ir de compras jiji. 
Sonic me ayudo a cargar mis maletas, la habitación es bastante amplia, aun estoy esperando a mis compañeras de cuarto, quiero ponerme de acuerdo y organizarme con ellas, aunque eso va a ser imposible si ninguna llega, oh...sera que la habitación es solo para mi?...no no creo, como comento el director, hay cuatro números iguales.

Narra Tasha: 
Lucy...cuando trabaje con Khalid su asistente se llamaba Lucy, que por cierto desapareció después de traer a Blaze a la base, y cuando exploto, ella no estaba, sera que la asistente de Calvin es la misma persona que la asistente de Khalid...aunque seria algo estúpido trabajar en un lugar relacionado con nosotros, y no podría asegurarlo 100% ya que nunca vi su rostro cuando estaba en el bando malo, aunque no esta de mas vigilar la. Habitación 120, para mi suerte es la misma que le toco a Rouge, se que ha pasado tiempo, pero aun no me agrada del todo, y creo que yo tampoco a ella, espero no causar molestias a nuestras compañeras, Rouge y yo llegamos al mismo tiempo, la puerta estaba abierta, me imagino que las demás ya han llegado...
- *Sacando cosas de su maleta, ve a Rouge y a Tasha* Hola, me llamo Miram the Butterfly 
-Miram?
-Sip, parece que es Miriam, pero no, es M-I-R-A-M jeje, y ustedes?
- Yo soy Rouge the Bat
- Y yo Tasha the Tiger, un gusto
- El gusto es mio, parece que solo queda por conocer a nuestra ultima compañera
- Si

Narra Amy: 
Fui a buscar a Blaze, me comento que iba a estar en la habitación 162, después buscaríamos a los demás, cuando toque la puerta de su cuarto abrió un rostro conocido, Misaki, una amiga de Judith que invitamos a la fiesta de año nuevo, me invito a pasar, en la cama estaba otra chica... bueno busque a Blaze que estaba acomodando su ropa, le comente mi idea y le pareció genial, salimos rápido hacia el cuarto de Rouge, después al de Rox, 145, donde por suerte también estaba Cloe.
Como extrañaba la arena y el mar, el cielo era naranja, y no eramos los únicos estudiantes en la playa, mañana empezaran las clase, me emociona porque serán diferentes, muy diferentes a las habituales, pero desconozco cuanto tiempo nos quedaremos.



5 comentarios:

  1. Buenos dias, señorita.

    Usted no me conoce, pero yo si a usted. Se ve bien bañandose(?? Ok, no 6w9

    Ejem, hablando en serio, vengo aqui en son de promocionarle una oportunidad de dar a conocer su blog solo haciendo 'click' en unirte.

    Si no te has dado cuenta, blogger esta algo... muerto. Y ha sido asi por uno o dos años. Pero ya no mas.

    https://www.facebook.com/groups/1654850751403707/

    Has click aqui y unete, ¡no te arrepentiras!

    Y descuida, no es ninguna trampa. Puedes dar click en mi perfil y comprobar que yo tambien tengo una historia de varios capitulos desde hace unos cinco años. c:

    ¡Da click por un blogger mejor! >w<

    P.D. Perdon por el SPAM, por cierto :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muy halagadoras sus palabras (? xD
      Bueno si, he notado que Blogger esta mas desierto y que muchos buenos escritores están dejando de escribir :,(
      Y tendré en cuenta su propuesta :v (no soy mucho de unirme a grupos en Face xD) Bye.

      Borrar
  2. Aaaaay quiero tus manos para dibujar taaan lindo :3 , por cierto ¿puedes hacerme un dibujito de mi? Plis 0^0 siiiiiii?

    ResponderBorrar