domingo, 20 de septiembre de 2015

T2: Aquella invitación...

Narra Rox:
La visita a la isla, me había hecho olvidar por lo que tanto sufría, pero al llegar a casa... No deje de llorar, simplemente ver esos pequeños detalles...me recuerdan tanto a ellos, desde que llegamos salgo a pasear por las noches, es para distraerme, para dejar de pensar en el pasado, debo...debo de superarlos. Las calles están mas solas que de costumbre, cabizbaja y con las manos en las bolsas me acerco a los bancas del parque, tome asiento y me dedique a observar el paisaje. Me retire de ahí, seguí caminando, no sabia si regresar a casa, o seguir vagando por la ciudad, a veces pienso en regresar con mis padres...pero para regresar a esta forma me costara años. Choque con alguien, me detuve para disculparme, pero el siguió su camino, ni si quiera me volteo a ver, un choque...me recuerda a como conocí a Dax, tan distraído... una lagrima resbalo por mi mejilla, debo sonreír, no llorar, esos son buenos recuerdos... Llegue a casa, me quite la sudadera y la deje en el sillón, tome algo de la nevera, y me quede viendo la ventana de la cocina, había alguien vestido de negro enfrente de la ventana a una distancia un poco lejana, cerré las cortinas, y fui a ducharme. Trataba de dormir, tenia una extraña sensación, como si alguien me observara... me cubrí con las cobijas y cerré los ojos; me desperté, voltee a ver el despertador, eran las 3 de la mañana, solo ha pasado una hora desde que me acosté, pero de nuevo tuve esa sensación, no se si lo imagine, pero en una esquina de la habitación había una silueta, que al poco tiempo desapareció, no debería darme miedo, estoy acostumbrada a este tipo de cosas, volví a acurrucarme en las cobijas, me cambie de lado, y cerré los ojos. Esas sensación, abrí los ojos, un chico de piel blanca y cabello del mismo color me sonrió, estaba al lado mio, brinque de la sorpresa, y me pare de la cama
- Quien eres?! Que haces en mi casa?! Vete o llamo a la policía!
- No creo que la policía pueda arrestar fantasmas jeje *desaparece*
- Que!?
- *Aparece detrás mio* Mi nombre es Hansel, llámame Han *guiña un ojo* 
- Han, que haces en mi casa?
- Me gusta ver a las chicas dormir *ríe* Y mas si son bonitas, ademas *me mira de arriba a bajo* tienes buen cuerpo, lo podría ver toda la noche
- Eh?! Largo! Vete!!! Llamare a la policía!  *sonrojada*
- Ya te he dicho lo que pasara...
- Entonces si la policía no hará nada, yo lo haré *creo una bola de oscuridad*
- Oye tranquila, jeje, en realidad vengo a informarte sobre algo, y también a tus amigos
- ...Continua...
- Alguien me mando a que les entregara esto, como notaras son invitaciones, pero solo a ciertas personas, necesito que se las des a los que correspondan, y que abran las invitaciones al mismo tiempo, entonces yo apareceré, y les daré mas informes. Me despido...
-No espera!
- Um? No te preocupes linda, no te veré mas dormir *guiña un ojo y desaparece* 
- Maldición, no pude preguntarle...

Al día siguiente fui a casa de Blaze, le conté todo, ademas ella tiene una invitación, decidió ayudarme a entregar las que faltan, primero fuimos con Silver, Neo también estaba invitado, después con Amy, Sonic, Edward, Rouge y por ultimo con Cloe. Nos reunimos fuera de la casa de Silver para abrir las invitaciones. Al hacerlo, Han apareció en el centro de nuestro circulo

Dibujo 100% mio, no robar ni editar >:v plz :3
- Hola de nuevo *me mira*
- Hmm
- Bueno, ustedes están cordialmente invitados a un baile que es organizado po...*lo interrumpen*
- Eh disculpa, por que nosotros? Por que solo a nosotros nos invitaron?
- Oh, bueno, observaran que entre ustedes hay al menos una persona con la que tienen un lazo afectivo... 
- Y los que no? 
- Es por que los veras el día del baile
- Esto realmente sera un baile?
- No jajaja
- Entonces...no debemos de ir? *le susurra a Blaze*
- Al contrario señorita, deben de ir, se llevaran una sorpresa muy grande
- Me gustan las sorpresa ^^
- ¬¬ no hay que confiar en este tipo
- Apoyo a Sonic
- Es mejor que lo hagan... *cruzado de brazos*
- *Todos lo voltean a ver*
- *Sonríe* Deben de escuchar a su amigo del reloj 
Todos nos quedamos callados...
- Entonces, si no es un baile, que es?
- Es como una excursión, acompañada de un baile y una búsqueda del tesoro
- Eso...me confunde mas @_@ 
- Sera divertido ;)
- Bueno, yo puedo ir...
- Yo iré
- ....También yo
Poco a poco todos aceptamos, Han chasqueo los dedos, y todo se volvió negro...


2 comentarios: