lunes, 6 de octubre de 2014

Y si hacemos un muñeco? :3 ok no, ese no es el punto XD

Hola mis queridos seguidores que adoro mucho! Pues acabo de leer una entrada del blog de una chica, me hizo pensar ademas de ponerme feliz ^^ y bueno la cosa es que si empiezan algo hay que terminarlo...
Terminare esta historia ^^ así es! no los dejare con intriga ewe jejeje, solo serán 3 o 2 capítulos o tal vez muchos mas (claro que no pasen de 10 XD) y al terminar esta historia empezare con el blog de Edward the wolf, probablemente publique la primera entrada un día antes del Día de muertos/Halloween/noche de brujas XD 
Le pondré un final, peroooooooooooo tal vez empiece una 2° temporada! así que véanlo como si esta fuera la primera temporada y la segunda no esta confirmada (? eso ya dependerá mucho de mi imaginación y tiempo. 
Probablemente el siguiente capitulo lo publique el jueves o el fin de semana.


El blog de Edward por si quieren echarle un vistazo (aun no publico nada XD) 
->
Dale click :3
Eso es todo :3 

4 comentarios:

  1. me alegro que hayas tomado la decisión de seguir con esta historia X3 porque en verdad que me habias dejado con la intriga de lo que pasaria e.e en fin apoyo tu decision y luego vere el blog de Edward cuando ya tengas entradas XD en fin estare esperando el capitulo tambien de este blog X3 para saber que mas pasa... y por cierto tambien si quieres n.n te quisiera invitar a mi blog :3 si no quieres o no puedes no importa X3 bueno por si te interesa :3 se llama En mi destino estas tu o su link es lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx :3
    en fin nos leemos luego X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, pues espero tus comentario en los 2 blogs entonces XD y claro me pasare por tu blog :3 Bye

      Borrar
  2. Oh amiga que bueno nwn me alegro de que estes feliz owo y claro que leere tu blog nuevo y tus proximos capitulos con mucha felicidad >w< te he extrañado mucho uwu.... Pero ahora que publicaras >w< bueno bueno... Siempre cuenta con nosotros tus seguidores ouo que estaremos ahi para apoyarte siempre nwn te deseo felicidad, cuidate owo bye bye

    ResponderBorrar