sábado, 11 de octubre de 2014

Juegos mentales 4/4

Narra Sonic:
Después de un mes de puras pruebas, casi todos lo logramos, Shadow...desapareció, no lo logro...
Es la ultima cosa que aremos y podremos recuperar a Blaze. Los 5 estamos en un cuarto, Silver esta recargado contra la pared mientra deja caer una lagrima, sera por que después de tanto recuperaremos a Blaze, o por que teme a que algo salga mal y la perdamos?  Estoy nervioso en solo imaginar que nos espera un gran reto, que podrá ser? Una chica encapuchada, que parecía ser una felino, se asomo por la ventanilla que tenia la puerta de aquel cuarto, después escuchamos como abrió la perilla...
- Sigan me, mi jefe los espera para su juego final. 
Su voz sonaba robot izada. La seguimos a otra habitación donde sentimos que esta empezaba a elevarse, al salir la sorpresa era que estábamos en un Domo color gris, donde el jefe de todo esto nos empezó a hablar por un micrófono, el sonido rebotaba en todas partes
- Jajajaja, su ultimo reto, vamos jóvenes pónganse al centro del domo.
Y fue lo que hicimos.
- Ahora solo esperen, tienen que derrotar a este ser...
Una capsula salio del techo y aterrizo causando un gran estruendo
-Empezamos wuajajajaja
La capsula se abrió, al principio no podíamos ver que era por lo que parecía ser vapor o humo, pero una silueta se distinguía, Silver puso los ojos muy grandes, parecía que ya lo había visto antes, aquella cosa dio un paso en frente lanzando un ataque, una bola de fuego, el vapor se deshizo y la pudimos ver...

Narra Amy:
Estoy bastante preocupada, no he visto a Blaze ni a los chicos desde hace un mes, ni contestan su celular y ni siquiera están en casa, los demás menos saben donde podrían estar, incluso ya los hemos ido a buscar pero no encontramos nada, pero bueno, hoy es cumpleaños de Cloe y vamos hacer una pequeña celebración. Estamos todos reunidos en un lindo jardín, donde instalamos las mesas y sillas, todos están hablando y uno de los temas mas escuchados en este entorno es lo mismo que me tiene tan preocupada. Es hora del pastel, todos rodean la mesa y Cloe se encuentra sentada en medio, antes de soplarle a las velitas es una costumbre pedir un deseo.Ella sierra los ojos y puedo notar que apretaba los puños.
- (deseo que los chicos aparezcan pronto)
Acto seguido apaga las velitas.

Narra ¿?:
Ya me he desecho de los guardias ahora tengo que apresurarme, los chicos deben salir lo mas antes posible, ademas que Blaze vuelva a la normalidad, mi "jefe" la a puesto en un estado mejor conocido como "Dark"  donde el la controla mentalmente, va a ser algo difícil sacarla de ahí. Pero antes debo matarlo, cobrar venganza para que no vuelva a lastimar a mis seres queridos, Khalid, te asesinare. Arriba del Domo se encuentra una recamara donde el observa como Sonic y los demás luchan contra lo que ahora es Blaze, He salido solo un rato, para después entrar como la persona que soy y no una sirviente de ese repugnante demonio.
- Este es tu fin Khalid (apuntando su arma a la cabeza del demonio)
- Vaya, no pensé que te fueras a rebelar tan rápido jajaja 
- Grrrr (toma con mas fuerza el mango de la pistola)
- Vamos dispara...
- ....
-No quieres hacerlo? pues bien te di la oportunidad (toma los brazos de ? y le da un rodillazo en el estomago) 
- Agh (el golpe provoco que tirara el arma y cayera al suelo)
- Te vez ruda pero en realidad eres una inofensiva gatita jaja (la deja tirada y vuelve a observar a los chicos)
- (se para y la da un puñetazo)
- (para el golpe) patético (tuerce la muñeca de ?)
- Aaaaa!  (logra zafarse)
- Jeje (le da una patada)
- (cae cerca del arma) 
- Rinde te tigresa si es que no quieres que te elimine como a tus amigos jajaja
- Cállate (toma el arma y le dispara en el brazo derecho)
-Agh! (pone su mano izquierda en la herida)
- (se para con un poco de dificultad apuntando a la cabeza de Khalid) Sin piedad (aprieta el gatillo y dispara)
Callo sin vida, un charco de sangre empezó a brotar y llego a mis pies, tire el arma a un lado, lo logre? si...lo logre.

Narra Sonic:
Nuestra vida o la de Blaze, que juego tan sucio, todos estamos débiles, ya no tenemos la fuerza para seguir luchando. Espera un momento, que esta pasando?! Blaze dejo de atacar y se elevo lo mas alto posible mientras destellos anaranjados salían de su cuerpo, en ese tiempo corrí con Tails, estaba muy mal herido también Silver, el incluso inconsciente.
Blaze empezó a caer hasta estamparse con el suelo, Espio y Knucles se acercaron a ella, igual yo, ya no era Dark pero al igual que Silver, estaba inconsciente.
La chica encapuchada se acercaba dejando huellas de sangre, los tres que quedamos en pie nos pusimos en posición de combate, cuando ella quedo lo más cerca posible, se quito el gorro y un bozal, probablemente era lo que le hacia tener una voz con el tono robotico , era..,una amiga que no veíamos desde mucho. No dijo nada, con su mirada entendí que trataba de hacer, cargamos a los heridos con dificultad y nos adelantamos a la salida, ella se quedo atrás.

Narra ?:
Puse detonadores en toda la base, después alcance a los chicos, estoy feliz de volver a verlos. Al salir de la base y ya encontrarnos lo bastante lejos, apreté el botón rojo, se escucho en toda el área, las aves volaron de los arboles y el suelo tembló. Cogimos un vehículo y tomamos camino a casa...






8 comentarios:

  1. Alice:Está bacán,no puedo esperar el siguiente
    Marián: Me pregunto quien será esa chica?? nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O es un secreto que creo que si lees las pasadas pero muy pasadas entradas lo sabrás XD gracias por comentar :3 Bye

      Borrar
  2. al menos lograron rescatar a blaze! eso fue algo bueno :3 ... yo tambien creo saber de quien se trata 030 ... 0w0 bien! no dire nada XD solo dire que que bueno que mato a ese tipo -3-/ .. feliz cumpleaños a Cloe X3 buen capitulo ya quiero saber que mas pasa X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cloe: gracias ^w^
      Yo: Si lo lograron xD!!
      Tasha: me pregunto quien sera xD
      Yo: gracias por comentar amiga! Bye

      Borrar
  3. Ehh ! :D me alegro que lo vayas a terminar para no dejar con la intriga, y que bueno que salvaron a blaze ella me cae muy bien :3 y ya se de quien se trata :D pero no lo voy a decir por que me sino no hay misterio XD pues nada compañera sigue asi :D

    ResponderBorrar
  4. Marián: YA DESCUBRÍ QUIÉN ES,ES *le tapan la boca*
    Alice: en primera: no nos arruines el suspenso y en segunda:NOOOO SHADOW T-T

    PD: De verdad ya descubrí quién es pero no quiero decir para no arruinar el suspenso :D

    ResponderBorrar