lunes, 1 de septiembre de 2014

Cerrar el blog o reiniciar?

Hola!! Cuanto tiempo sin escribir, y ahora que lo hago es para preguntarles algo (ya se dieron una idea con el titulo XD)
Ya no siento ese gusto por escribir, o al menos a esta historia, las ideas se me han desvanecido y cuando tengo una es completamente diferente a lo que e escrito, algo le paso a mi blog, o mas bien yo siento eso, los comentarios ya no son los mismos y toda esa gente que seguía mi historia han desaparecido (o al menos aquí en el blog) Pero le agradezco a todas las personas que aun comentan y  leen :). Mi cabeza genera ideas, pero no con los personajes oficiales de Sega.


  • Pienso hacer una historia que no tenga nada que ver con Sonic y compañía, sobre Edward the wolf, un personaje creado por mi que le eh agarrado cariño XD ¿Que les parece? ¿Si lo llego hacer, me apoyaran?

  • Otra opción es cerrar el blog y no crear nada :(

  • Y por ultimo reiniciar el blog.

¿Que opinan? 
(La entrada es tonta ya lo se XD)




Ahora mueran con la sensualidad de Sebastian M. (?

5 comentarios:

  1. o bueno pues ya sabes que soy algo asi nueva en tu blog XD pues a mi me estaba gustando como ibas nwn pero verdaderamente la decisión será tuya si me preguntas mi opinión te podría decir que ya sea reiniciar el blog o hacerlo de la vida de tu personaje en ambas tienes mi apoyo ;3 eso si no lo cierres D:< esa no es una opción ene
    entonces yo ya te dije mi opinión X3 en cualquiera de los dos casos que ya te mencione te apoyo :3 en fin espero tu decisión final X3

    ResponderBorrar
  2. Yo digo que lo reincidiese con la historia de tu personaje la cual espero ver y sobre cerrarlo eso JAMÁS LO HAGAS POR FAVORRR!!! D':
    Y esa es mi opinión nwn

    ResponderBorrar
  3. Le habia agarrado mucho cariño a tu blog y me apena que ya no tengas ideas para seguir haciendolo yo quisiera que reiniciaras el blog sería una buena opción porque todos los que leen este blog(incluyendome) no quieren que lo cierres bueno esa es mi opinión .Espero que te sirva ^^

    ResponderBorrar
  4. O3O!!! ....... x3x!!! *muero por la sexualidad se Sebastian (?*

    ResponderBorrar
  5. no la sierres y por sierto soy nueva pero no lo sierres amo tu blogg si quieres reinicialo pero no nos olvides plis no lo cierres
    jaz: incluyendome
    yo: a ti siquiera te conose
    jaz: a ti menos
    yo: mala ¬_¬
    jaz: y tu igual ¬_¬

    pero no nos olvides

    ResponderBorrar