domingo, 3 de noviembre de 2013

El día llego Dx

Narra Blaze:
Me levante de ahí me fui directo al cuarto de baño entre a bañarme,después me cambie,desayune algo,me lave los dientes y partí,en el camino me encontré con amy ella iba muy emocionada a comparación mía;al llegar el director y demás maestros estaban a acomodando a los alumnos,no hubo tantos alumnos eso es lo bueno,el grupo quedo así:
3° de secundaria 
  1. Amy
  2. Yo
  3. Shyn
  4. Eva
  5. Una chica llamada Oro
  6. (alguien mas tiene 14? xD)
  7. etc...
Narra Sonic:
Ñeee como quisiera que explotara el instituto -.- creo que somos demasiados en 1° de prepa no la verdad no xD
1° de Preparatoria
    1. Silver
    2. un tipo llamado Max .-.
    3. Dastan
    4. Yo
    5. Dax
    6. Rox
    7. Shadow
    8. una chica llamada Samantha
    9. y otro chico llamado Dani
    10. Mike
    11. (Alguien mas tiene 15 :3?)

Bla bla bla bla bla bla...llego el recreo
-al fin recreo :D
-pensé que nunca iba a llegar esta hora
-ñee
-bueno..adiós shady me voy con las chicas
-Adiós 

Narra Rox:
Si que entraron nuevos,hay mucho mas estudiantes que el año pasado.....AUCH!!
-o lo siento,déjame ayudarte (con un tono serio y la ayuda a levantar)
-gracias
-perdón estaba distraído,y por accidente hice que te cayeras (serio)
-no no importa n.n como te llamas?
-Hack the dog,y tu? (serio)

-Soy Roxana the cat,que lindos ojos tienes :3
-gra-gracias (serio)
-bueno bye

Bueno seguí mi camino,no las encuentro,en donde rayos estarán?! Ummm creo que e visto a Lu
-Luu!!!

-uuu? a hola rox
-sabes donde están las demás?
-no,de echo yo también las estoy buscando
-ammm

Bueno nos hartamos y desdimos empezar a comer...Toco la campana nuevamente a clases u.u



-_---------------------------------------------------------_---------------------------------------------_-
Perdón si esta corto pero no tengo mucha inspiración,y necesito urgentemente xD que me digan ( los que no mencione) quien tiene 14 o 15 años (sus fan characters)  eso seria todo ._. bye









21 comentarios:

  1. no pasa nada, nos pasa a todos XD gran cap

    ResponderBorrar
  2. yo pienso igual que sonic que explote ell colegio XD asi no sufriremos mas XD y el capi estubo genial XD hasta la proxima

    ResponderBorrar
  3. Ajsaokao que lata tener que ir a clase -_-
    Que pasha si tiene 13? :3
    no creo que el cap haya estado corto amiga sige pls *0*

    ResponderBorrar
  4. Gran CAP no importa que este cortó
    Nathe: y rox por que quieres una foto sexi mía? O.o?
    Max: oye es cierto por que acaso te gusta o que? y no mientas por que puedo leer tu mente
    Deina: jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox: solo es un reto principalmente para avergonzarte xD y no no me gustas :3
      Yo: gracias por comentar
      Tasha: bye

      Borrar
  5. hack: ja, ya aparesi :l
    alba: si, y porque esa cara???
    hack: .-.
    siltania: yo creo que algo le pasa a ese hotdog :D
    hack: QUE NO ME DIGAS HOTDOG
    siltania: y si te quiero lamar hotdog, eeeee, eeee
    hack: >:( *seva*
    alba: buen capi :DDDD
    siltania: aver si alratito te damos la imagen de hack con su disfraz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con disfraz .-. ???? Para que???? Estoy confundida Dx y que tienes hack,porque esa cara? Gracias por comentar amiga, bye

      Borrar
  6. buen capitulo,jaja dax se hubiera puesto celoso si escuchaba a rox XD sigue asi adios

    ResponderBorrar
  7. Yo: no fue tan corto el episodio
    Dastan: See ah pero mi hermano Blake tiene 12 no importa?
    Yo: no creo x3
    Dastan: ok ahora tu sigue con la historia creador y crea el blog de una vez
    Yo: mas tarde todavia estoy en el cap 5
    Dastan: Bueno se supone que de hay para adelante lo tienes planeado ahora crealo
    Yo: No
    Dastan: ahh mejor me voy adios a los 2
    Yo: ven aqui bueno adios amiga

    ResponderBorrar
  8. ola tasha que malo que ya tengan que entrar a clases D:, bueno mañana o pasado mañana te paso el dibujo por que hoy saque todos mis papeles y no aparecio el dibujo, asi que tengo que hacer otro (que flojera :( )
    bueno yo sigo en contra de que entren a clases ·-·
    bueno bay( que flojera)

    ResponderBorrar