lunes, 4 de noviembre de 2013

CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!! Un especial xD ...bueno aun no

Hola mis queridisisimos lectores!!!!!!!! bueno primero que nada muchas gracias por seguir mi blog,y darme tantas visitas xD!!!!!!!!!!!! y para agradecerles are un especial,esto consiste :

  • Podrán ponerle retos a mis personajes
  • También hacerles preguntas
  • Y aparte escribiré un capitulo que no tendrá mucho que ver con la historia,pero díganme de que tema quieren que sea,ejemplo:de comedia,terror,suspenso,etc...
Para las personas que no sepan cuales son mis personajes aquí están :

  • Tasha the Tiger
  • Roxanna The Cat 
  • Edward The Wolf
  • Peyton The Lion
  • Trip The Tiger
  • Larry The Cat
  • Matt The Chita
  • Mike The Skunk
  • Cloe The Bat
  • Jake The Dog  (hora de aventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas con jake el perro y finn el humano ok no xD)

Pongan sus retos y preguntas en los comentario,y hagan me un favor...Sean creativos!!!!!!!!! y en caso de la historia la opción que se repita mas de eso va a tratar :3
Si me voy a tardar en publicar el especial   D'x bye 




68 comentarios:

  1. Yo: para tasha quien te gusta?
    Max: para edward te reto a que bese a rox usando un traje
    Nathe: para una venganza rox dame una foto sexy tuya xD
    Deina: para tasha te reto a usar un vestido con florecitas
    Yo: y sobre el CAP especial que sea de terror

    ResponderBorrar
  2. Okok tengo un reto para Rox:
    Me encanta tu estilo punk pero te reto a cambiar a un estilo girly por un dia
    lol sorry xd pero ese es mi reto
    un reto para Jake
    Podrias decir asi como Jake el Perro: "me siento malito cuantame un cuentito" :3
    Bueno solo tengo 2 retos xd hasta el siguiente cap!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Neeeh amiga se me olvido lo del especial xD
      apoyo a que sea de terror :3
      Pero no me meta a jeff the killer pls esque quede traumadisima con su historia Dx

      Borrar
    2. xD yo amo a jeff the killer!!!!!! y me encanta su historia :3 pero no te preocupes no meteré ninguna creepypasta así que no estara Jeff <3 bye

      Borrar
    3. Si me di cuenta :3 y una aqui gustandole Marth *--*
      Ajais chaito :3

      Borrar
    4. See Marth esta guapo x3 ..... umm pensé que no se notaba xD adiós n.n

      Borrar
    5. En su vercion de ahora (super smash bros.) se ve taan guapo y malote adsbss *se desmalla* x//-//x
      Lu: y asi murio mi creadora .__.

      Borrar
    6. .______________________________________________. NOOOO TE MUERAS!!!!! Dx

      Borrar
    7. EHH A MI NADIE ME MATA!
      A no seeeeer :3

      Borrar
    8. Que yo te mate -w- jshdvdihhdkd ntc bye nwn

      Borrar
  3. Yo tengo un reto para Tasha, besar en los labios a Edward durante 5 min XD

    ResponderBorrar
  4. alba: no se nos ocurre algo, mas que para el especial y votamos por que sea......
    siltania: DE TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
    alba: XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es de terror no os paseis que Dani luego tiene pesadillas con lo sucedido y leído XD
      Dani: No es verdad
      Yo: Claro XD

      Borrar
    2. xD oooo Dani pequeño y adorable Dani (? No me pasaré no te preocupes xD

      Borrar
    3. Dani: Yo no tengo pesadillas verdad Judith
      Judith: NO, no y no (Claro que si)

      Borrar
    4. Que nena xD pero no te preocupes no me pasaré ewe

      Borrar
  5. Em..., bueno, en realidad no se me ocurre nada ^-^"7, Ademas, creo que ya los aran sufrir bastante XD. Y sobre lo del especial..., que sea de... terror :3 o de suspenso X3. Eso es todo, Bye~

    ResponderBorrar
  6. Yo: bueno pregunta para Jake: eres fan de Hora de aventura o que?
    Dastan:para todos: que musica les gusta?
    Yo: creo que es todo XD
    Los 2: adios y que sea de terror el especial
    Dastan: y que aparesca el tio slendy XD (slenderman)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo eso?? Ñeeeeee no importa.. y no creo que salga slenderman xD
      Una pregunta, al fin ya te creaste tu Blog?????????????????????? Bye

      Borrar
    2. Yo: ok pues lo del blog es por que no me decido que plantilla usar si la de Fantástico, S.A. Viajes Filigrana o Etéreo no se cual es mejor unos amigos me dijeron que la de viajes pero no se
      Dastan: indeciso pero tendre que esperar
      Yo: si bueno eso es todo seguire con mi historia
      Los 2: Adios :3

      Borrar
    3. El de viaje no es mala plantilla :3 espero que te decidas pronto,ya quiero leer tu blog :D bye

      Borrar
    4. Yo: puede que elija la de viaje esa tambien me gusta orita lo creare pero terminare 2 cap mas y lo creo
      Dastan: ALELUYA!!!!!!
      Yo: ¬¬ ok entonces seguire
      Los 2: chao :D

      Borrar
    5. Yo: ya cree mi blog :D
      Dastan: AL FIN AL FIN SOY TAN FELIZ (suena la cancion We Are Champions) XD
      Yo: tranquilo no exajeres pero una cosa como publico en el blog es la ultima cosa que te pido que me expliques?
      Dastan: Bueno al menos lo creo XD
      Yo: bueno respondeme gracias :D
      Los 2: chao :3

      Borrar
    6. Bueno cuando creas una entrada o un capitulo en la parte derecha hay unos cuadritos uno dice "Publicar" solo lo pones y ya :3 eso es todo!

      Borrar
  7. para todos que digan a la persona que le gusta que estan colados por ella y que se hacerquen casi para besarl@. y el especial que sea de comedia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendí muy bien el reto .____. bueno tal vez lo de "que están colados por ella" no entiendo..podrías explicar mejor xP bye

      Borrar
  8. Yo: hola!
    Dax: bueno una pregunta para Mike: *tiene que ver con Minecraft XD* que monstruo explota??
    Yo: igual para Mike: que monstruo se tele transporta?
    Dax: para Rox: Cual es tu vídeo juego favorito?
    Yo: Un reto para Mike: Deja de ser nerd por una semana y vive la vida XD
    Dax: Reto para Jake: Se un nerd *como mike* por 2 días
    Yo: y que el especial sea de terror!
    los 2: bye


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD pobre de Mike eso sera muyyy difícil y también para Jake bye

      Borrar
  9. Tasha oye puedo meter a una chica?, que me pidió que la metieras ,de hecho es una buena amiga es Jhoselin The fox
    Sólo dime la podrías meter? (el mismo día que yo no) si o no
    Posdata:podrías poner en el capítulo que mi color sea amarillo?
    Por ejemplo pon así
    Tasha:
    Amy:
    Blaze:
    Ary:
    Esperó tu respuesta Tiger ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero necesito que ella me de sus datos y una imagen u3u/
      Y si tu color sera amarillo :3

      Borrar
    2. Imagen no se como subirla pero ya la tengo dibujada si me dices como subirla
      Posdata: dos palabras "El capi"
      >]>
      Buen día :)

      Borrar
    3. Puedes pegar el link de la imagen, o mandármela por G+ (si tienes, si no ignora la idea xDU) Si no sabes como sacar el link o url de la imagen, busca un tutorial en Internet :)
      Y yo te daré 3 ^^: No- tengo- tiempo ;)

      Borrar
    4. Por google+ la voy a publicar pronto, pero estoy nerviosa (ósea Ary) y ahora puse esta cara <.> pero dijiste que este fin de semana publicarias y no lo hisiste ;'( *snif* bye :'c

      Borrar
    5. Ok, entonces cuando la publiques me pasas tu G+ ^^ para que pueda verla, y no tendrías porque estar nerviosa u3u/
      No, lo dije hace 8 días xDU Pero es por falta de tiempo, e ideas :v espero seas mas paciente, no te aseguro que lo publicare este fin o la próxima semana, pero si publicare algo en este mes u3u/ Y te invito a seguir este blog :) así podrás estar mas al pendiente y saber cuando publique algo :3

      Borrar
    6. Ideas? te di una muy buena en otra entrada uwu usala es muy bonita además puedes hacer el capítulo un sábado o un domingo =^o.o^= miau digo bye

      Borrar
    7. Jaja lo que me hace gracia es que ayer publique el tan esperado capitulo y tu ni en cuenta x,D
      Espero lo leas pronto u3u/ Bye~

      Borrar
  10. Ya tengo la imagen dibujada pero no se como subirla , dime ¿cuando vas a publicar? =o.0= y como puedo subir la imagen.
    Buen dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La respuesta para sus preguntas (? esta en el comentario de arriba n_n xD

      Borrar
  11. Bueno no se como mandartela en g+ pero la puedo publicar y cuando lo aga te aviso
    Posdata: la foto que tengo en mi perfil no la escoji yo cuando se la enpreste a mi hermanito y como no tengo juegos puso el g+ cambio de foto y no se como hacerlo y mi teclado me corrigió en mi nombre y mi nombre es: Ary The Hedgehog lopez torres y ¿cul es el tuyo? Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, es buena idea :D Yo me llamo Luna Huerta

      Borrar
    2. Hay muchas lunas huertas pública algo y sabré cual eres tu

      Borrar
    3. Ya te agregue a mis círculos ^^ pero por cualquier cosa publicare algo para que estés segura :3

      Borrar
  12. Oye tengo una tarea de tengo unas canciones pero no se cual bailar
    1) Levan polkka
    2)Caramelldansen
    3)world is mine
    4)Gocha gocha uruse
    5) i'vee se en arias
    6)this day aria krow versión
    Tu decides yo lo hago
    Posdata es para el martes
    ;)

    ResponderBorrar
  13. Al repasar nadie se burló de mi :)
    ¿Al otro mes públicas? cierto?
    Ary te envía saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien uwu/ tienes buenos compañeros :,D (? xD
      Si estas semanas de Septiembre no me da tiempo de publicar algo, lo mas seguro es eso xDU
      Pues hola ^w^/
      Ya te agregue a mis círculos, y publique algo mencionando te u3u... y no hay respuesta Q-Q (En G+ xD) (?

      Borrar
  14. Yo también te agregue a mis círculos como eres como una hermana para mi te agregue en familia .
    Que crees?























    Baile de lo mejor nadie se río de mi!!!! :D viva
    Bye

    ResponderBorrar