jueves, 1 de enero de 2015

Halo o3o/

¡Feliz Año Nuevo!


Ahora si, haré 2° temporada :3 !!! Yey! Pero antes de empezar a escribir, como es nuevo año, nueva temporada, y estoy tan feliz que cambie el diseño de el Blog e3e/ (? Todos los Fan Characters están fuera de esta historia :333 Pero Sorpresa sorpresa (? xD pueden volver a poner los datos de sus personajes si quieren seguir participando,aparte es para dar oportunidad a otras personas que no alcanzaron lugar :D Ojala y sigan leyendo este blog y comentando ^^ sus comentario me dan inspiración 6w9 solo miren al honguito ->  
  • Máximo 2 personajes por persona.
  • Datos acompañados de una imagen :3 (por si es necesario hacer un dibujo para x capitulo xD)
  • Solo las 10 primeras personas en comentar con los datos de su personaje son aceptadas
Pero no se preocupen si no alcanzan lugar, en otra entrada haré lo mismo nwn (pero creo que todos alcanzan, no? xD)
Los quiero!
Hoy cumplo 2 años con ustedes y en Blogger, gracias por todo su apoyo!  ^w^
Si les interesa les dejo el link de mi otro blog:

Bye~

PD: Les dejo el link de el blog de una amiga, apenas empezó y yo le estoy ayudando para que la gente lo lea.  Espero que lo visiten. (Da click a la imagen :3) 
Es una historia mágica, pero diferente~ 


62 comentarios:

  1. 030 no pues igual feliz año nuevo!! X3 suena bien eso de poner a mis personajes 030 ...pero como siempre no tengo idea de a quienes poner e3eU XDU mm déjame lo pienso y te digo X3 pero si tu de una vez tienes idea de que personajes míos te pueden servir en tu historia puedes decirme 030 sirve que asi no tardo tanto :3U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ops e3eU Pues me sirven todos, pero prefiero a los sociables felizmente felices (? aunque también todo lo contrario xD Siento no poder ayudar con esta decisión u.uU

      Borrar
    2. pues neee... haber... creo que me he decidido XDU mm... seran...
      http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx/p/blog-page_12.html (de hay saca la informacion de la que dice Corine :3)
      y pues el otro... no tengo idea n.nU por lo mientras le pienso que sea Corine :3

      Borrar
  2. wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >o</ me alegra que elegres (? bueno y con los datos de los personajes te paso los datos por g+ bueno pues feliz año nuevo atrazado xDUu y posssss eso o3oUu nos vemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, Feliz Navidad y Año nuevo, también atrasado xDU bye :3

      Borrar
  3. hola me gusta mucha tu blog puedo parcipar en tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y bienvenida! ^^ Solo necesito los datos de el personaje que te gustaría que participara en mi historia, ojala y sigas comentando, bye

      Borrar
  4. jeje los ciento estaba un poco un ocupada qui esta mis datos
    nombre barbara the hedgehog
    edad 18 años
    especie eriza
    peronalidad alegre y un poco seria
    gustos comer pizza correr y hacer broma shadow y molestar sonic
    gusto los chico que sean pervertido
    poder correr la velocidad de la luz poderes de sombras un marma
    imagen les puede sacar de mi perfil

    ResponderBorrar
  5. Pues felicidades por tus 2 años aqui!! X3 Y felizz año tambien! XD X3
    No pos... a mi tambien me interesa lo de los personajes! 030 Pero estoy igual que alguien *cof*Amanda*cof* ewe Si quieres te dio permiso a escoger al personaje que desees :3U (Me dices y te doy la info e3e)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 !! .....e.eU rayos, no no no no no se a quien puedes poner xDU lo de escoger no se me da QnQ pero como le dije a Amanda, me sirve cualquier tipo de personaje, ya sea nerd, solitario, fiestero o mejor felizmente felices :3 Perdón por no poder ayudar :( bye.

      Borrar
    2. e3e Ok ok, entonces..., déjame ver a quienes escojo, pronto te digo e3eU/ ... Y por si acaso, sabes quien es Evan? .3. Aun no se si lo pondré a el pero quiero saber si sabes .w.

      Borrar
    3. Ok , y Shi si se .3./ pero no conozco muuucho de el e.e

      Borrar
    4. XDD Ok, eso es un no entonces XD :v Bueno, es solo que si sabias de el (o sea, si leías mi blog XDU) pues podía ser una bueno opción pero ya veo que queda descartado :3U ... Pensare en otro personaje ... mmm..., a ver... te gustaría un personaje bromista? :3

      Borrar
    5. xDUu ......Pues si u3u/ los bromistas son buena gente (? xD

      Borrar
  6. Puedo aparecer?(si soy nueva en tu blog xD)

    Nombre:Kira the wolf
    Años:15
    Personalidad:timida y seria cuando no te conoce pero si te conoce es muy es amable y tierna,si le pegas pone cara de loca y empieza a perseguirte corriendo y cuando te coge te hace un chichón(el que le pega a Kira es un amigo/a de ella,si le pegas queriendo te persigue seguro y si es sin querer te persigue igual -.-")
    Novio:Daniel the hedgehog(es gemelo de shadow)
    Gustos:pizza *-*,jugar a el Animal crossing:new leaf en su nintendo 3ds,leer,controlar el hielo,jugar a la wii,usar su pistola o su espada cuando alguien le anula los poderes por tiempo limitado,cantar,correr,proteger el prisma aqua y el prisma helado(son prismas vitales de su dimensión y ella es la guardiana de esos prismas y la princesa de su dimensión)
    Disgustos:convertirse en Dark-Kira y matar a gente inocente,ver morir a gente,la muerte,la desesperanza,todo relacionado con lo malo y con el mal
    Historia:fue la mejor amiga de blaze the cat en la infancia,ya que estudiaron en la REAL ESCUELA DE PRINCESAS.
    Se espapó de su castillo y viajo hasta mobius gracias a que concentro su energía y uso el prisma aqua y el helado y viajo a través de dimensiones hasta que choco con blaze cuando cayó del cielo y así volvió a ser su mejor amiga



    Cuando se convierte en Dark-Kira lo blanco de sus ojos se vuelve negro y sus ojos se vuelve rojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sus poderes son el hielo y controla un poco el agua(con el tiempo controlara el agua perfectamente)

      Borrar
    2. Como te puedo mandar la foto de Kira?
      Es que soy nueva y no se enviar fotos :'(

      Borrar
    3. Si claro que aparecerás, y Bienvenida al blog! :3
      Sobre la imagen, si puedes conseguir el link, puedes pegarla aquí en los comentarios,y listo! Espero que te ayude mi explicación de...caca xDU Bye! n.n

      Borrar
    4. Como no se como se pega su foto en los comentarios o como sea (soy lo peor ewe")me e puesto la foto de Kira en mi perfil >=3 y como no se vea(me suicido xDU) violo a alguien c:

      Besossss y sigue con el blog k esta kawaiiii

      Borrar
    5. Owo esta es su foto la de mi perfil k llevo puesta aora

      Borrar
    6. Ok xDU no me había dado cuenta de el comentario, entonces es la que llevas puesta de perfil? La chica de azul (? con cabello Kawaii?

      Borrar
    7. Me se olvido desirte k Kira esta enamorada de shadow,solo esta con dani para ayudar al reino suyo que esta en guerra con el de dani

      Borrar
  7. Yo quiero aparecer :D de seguro que ni me recuerdas :v (?) pero bueno este blog me gusto mucho y de seguro la segunda temporada va a ser mejor :D e leido tus otros 2 blogs y son impresionantes y mucho mas el de Dark Moon, pero tambien me intriga el otro Matar o Morir me dejo en suspenso el primer cap. Bueno me despido amiga :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Etto...no realmente no me acuerdo de ti xD u.u/




      Na mentira obvio que te recuerdo xD, eso espero pero aveces dudo en publicar aquí :/ ya que tengo que administrar otros 2 blogs y con la escuela pues no me da nada de tiempo T.T pero haré lo que pueda eue
      Bueno solo necesito los datos y una imagen del personaje :D Bye~

      Borrar
  8. Hola quisiera inscribirse a mi aquo están los datos
    Nombre: Ariday Rose the Hedgehog
    Especie: eriza
    Como es: igual que Amy pero color amarillo
    Gustos: mismos que Sonic
    Color de vestimenta : azul fuerte
    Comida favorita: chilidogs, helados y comida chatarra en general.
    Amor: Sonic The Hedgehog
    Mejor amiga : cream the rabbit
    Color favorito: azul
    Peso:35 kgs
    Personalidad: es una chica aventurera, decidida, confiada de mí misma poco egocéntrica y presumida pero a pesar de eso le gusta ayudar a todos, que le gusta gastarle bromas a su costa( no de mala intención) y le gusta correr además le gusta arreglarce y es poco tímida además le gusta hacer cosascosas peligrosas por diversión.
    Pasatiempo favorito: correr
    Habilidades : spin dash, hyper flash attack,blast attack, sonic wind ,tornado jump, salto entre paredes, super velocidad speed break y habilidad con el love love hammer
    Frases recientes :
    “eres muy lento"
    “es hora de lucir la velocidad de ary"
    “ oh si...vamos"
    “atrapame si puedes"
    Je je
    “soy Ari, Ary Rose The Hedgehog"
    “ muy fácil"
    " pan comido oro pulido"
    " con cerrojo o un pastelito a mi ojo"
    Esa es mi personaje acepta la porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok Ok, tengo una preguntita, bueno dos xDU
      1. Es familiar de Amy, ya que comparten apellido? :0
      Y 2. Como es su relación con ella (Amy) y con los demás personajes de SEGA?

      Borrar
  9. Bueno Rose es un apellido que me dieron mis padres no por Amy
    Y me paresco a amy por que tails hizo un portal y como soy travsilla me metí pero el portal sólo era para amy por eso quede como amy pero me gusta más mi forma Amy :'l

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero soy amiga de todos todos me dicen la señora Sonic
      1 estoy enamorada de el
      2 soy floja,aventurera, me gustan los chilidogs, etc. Esa es mi relación con ellos xD

      Borrar
    2. Ademas Amy me odia por parecerme a ella y por que me enamore de Sonic pero yo no odio a nadie además talla se enamoró de mí. >:(

      Borrar
    3. Ok gracias por la información, pero no te gustaría cambiar de aspecto, osea como eras antes? aunque sea solo en mi historia u3u/ jeje, tengo curiosidad :3 como era Ary antes de meterse al portal? :0

      Borrar
    4. No me acuerdo, pero meteme e el blog así como soy ahora

      Borrar
    5. Bueno, yo nada mas decía tal vez como eras antes tendrías oportunidad :v assdas Bye~

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. Ok entonces eras una pony ....xDU jdjnxsfy bueno gracias por la información visual (? u3u/

      Borrar
  10. Je je esperó que si entre mi personaje Tasha ya que soy una fan tuya y más de tus historias pero tengo unas preguntitas💜
    1 si voy a aparecer en el blog? A) si. B) no
    2 si aparezco, me juntas con sonic? A) si. B) no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me siento especial :,D (? ok no xD
      1. A, Si aparecerás u3u/
      2. B, Ummm, no lo creo :/ pero veré que puedo hacer

      Borrar
    2. No me juntes con tails por que el es más chico que yo
      •////•

      Borrar
    3. Jaja ok, obvio no te voy a poner con el amiga ;) jaja

      Borrar
  11. Yo: oye por cierto no me des un pequeño papel quiero aparecer en todo un episodio, 0~0 *ojitos tiernos*
    Blaze: el blog se trata de mí >:(
    Yo : pero también de fan characters,,,, , ¿verdad Tasha?
    Blaze: grrrrr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blaze tiene toda la razón u3u/, pero si, también trata de FC's aunque es difícil que ponga a uno como personaje principal en toooooda la entrada, osea un protagonismo completo no :v al menos alguien tiene que interferir a la hora de "narrar" :3

      Borrar
  12. Blaze: * enojada* grrrr me las vas a pagar pony
    Yo:*asustada*a a a o ok
    Amy: que pasa?
    Yo: hum no quiero hablar de eso ;'7
    Amy : ponte feliz por el cap :-)
    Blaze: *suspiro* ok
    Yo:*squee* *la obación de fluttershy*

    ResponderBorrar
  13. Ok podrías publicar pronto? , soy una chica impaciente pero responde
    Si me vas a poner en el cap completo , bueno cooompleto no ,tiene que alguien rane y que aparezcan los demás también. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota xDU ok no, tal vez publique algo este fin u3u/ y si, si vas a estar e3e, pero uwu el siguiente cap lo va a narrar Blaze, te van a conocer y ya después haré otra entrada en donde tu narres :D (eso espero)

      Borrar
  14. :D que bien amiga, ¡un momento! Pero usarás la idea que te di?
    que eggman me envió a pelear y no quise , o va a ser otra idea por si es sorpresa no te sigo molestando
    Chao :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es sorpresa (~o3o)~ Normalmente cuando entran nuevos FC's a la historia trato de hacer algo mas pacifico xDU dsxbcg

      Borrar
  15. Okay friend , ewe , te gusta mi canción a te va:
    Mi nombre es Ary Rose, (¡Hola!)
    Y me gusta decir, (¡¿Como estas?!)
    Yo te haré sonreír,
    ¡Y tu día yo iluminaré!

    No importa en realidad (¡Qué tal!)
    Si triste o feliz estás (¡Hola!)
    Pues alentar a todos,
    ¡Ary eso y más hará!

    ¡Pues me gusta hacer reír, reír!
    ¡Eso sí!
    ¡Mi corazón se llena con el sol!
    ¡Eso es!
    ¡Pues una risa es lo que quiero oír
    ¡De las chicas que hay aquí!

    Me gusta sonreír (Asombroso)
    Y también verte feliz (¡Claro!)
    ¡Pero una gran sonrisa
    Es lo que a mí me hace feliz! (¡Cascos!)

    Si tú estás preocupada,
    Y tu cara mal se ve,
    ¡Lo imposible voy a hacer
    Para que triste ya no estés!

    ¡Pues me gusta hacer reír, reír!
    ¡Eso sí!
    ¡Que se vea de oreja a oreja tu reír!
    ¡Yo quiero verte ya reír, reír!
    ¡Porque me hace muy feliz!

    Hay días que son muy solitarios
    Y triste te sientes,
    ¡Pero Ary va a estar a tu lado
    Y eso te ayudará!

    Pero algo reír me hace,
    Y hacer mi vida feliz
    ¡Si con mis amigas estoy
    Y las veo reír!

    ¡Realmente soy feliz!
    ¡Pues me hacen sonreír!
    Sonrío y me sonríen más,
    ¡Eso me hace muy feliz!
    ¡Pues me gusta hacer reír, reír!
    ¡Eso y más!

    Dime cómo te hago ver
    Que esto es
    ¡Es verdad!
    ¡Feliz me hace verte sonreír!
    ¡Eso me hace más feliz!

    ¡Todo chico tiene que reír!
    ¡Mi corazón ya brilla, brilla!

    ¡Una risa es lo que quiero oír
    ¡De las chicas que hay aquí!

    ¡Todo chico tiene que reír!
    ¡Mi corazón ya brilla, brilla!

    ¡Una risa es lo que quiero oír!
    ¡De las chicas que hay aquí!

    ¡Todos tienen que reír!
    ¡Mi corazón ya brilla, brilla!
    ¡Una risa es lo que quiero oír!

    ¡Reír, reír, reír, reír, reír!
    ¡Ven a reír!
    ¡Ven a reír!

    ResponderBorrar
  16. Gracias , pero no he visto el capítulo y ya es septiembre, también ya vi que antes escribías más no se que te pasó dime

    Posdata: no se por que Sonic hizo esto cuando le jugaba una bromas de las buenas .l. ¿que significa?
    Posposdata: Bueno dime como esta mi Tails u////3////u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te diré con todo gusto u3u, entre a la Secundaria :3 y realmente eso me quita tiempo, ademas que ahora voy a entrar a prepa y va a estar peor xDU , ya no me da tanta inspiración, antes podía escribir un capitulo por día, pero se nota la calidad no? :v antes cualquier idea me servia para hacer un cap, no seguía un orden y las cosas eran muy sencillas, pero ahora no, intento que lleve un orden, aun son sencillos pero creo que ya no son tan plopus como antes :v
      Eso Ary fue lo que paso uvu, y ya te darás una idea del porque no he hecho la entrada en donde aparece tu personaje ;)

      Tails esta muy bien :D

      Borrar