miércoles, 23 de abril de 2014

Juegos mentales 1/?

Narra Blaze:
Tails me pidió que le llevara las Sol emeralds a su taller, no me dijo para que pero supongo que debe ser importante, el  camino...yo recuerdo que no era tan largo, me habré perdido? no lo creo...seguí caminando pero pare cuando escuche algo que venia de los arbustos, tal vez fue el viento y seguí caminando, la verdad sentía que alguien me seguía pero cuando volteaba no había nada, le tome menos importancia y seguí caminando...
-Blaze the cat
- (volteo y prendo mi mano en fuego) que alegría encontrarte por aquí


-No vengo hacerte daño
- Aaa..no?
- No..solo quiero decirte que tengas cuidado
- A?
- Esto es una ilusión óptica, quiere que creas que el camino es largo...pero el solo te esta llevando a una trampa para quitarte las esmeraldas
-Quien?
-La misma persona que me mando hace tiempo a hacerte daño también la que controlaba a Sandra...
-Por que me estas ayudando?
- Me canse de seguir sus ordenes..
-Como hago para salir de su ilusión?
- ponte esto (le da un brazalete) 
-Que es lo que hará?
- Podrás ver la realidad y seras inmune a sus juegos, por cierto haces muchas preguntas je
-Gracias Alex
-De nada (desaparece)

Me puse el brazalete y seguí mi camino, todo estaba bien hasta que me dio un horrible dolor de cabeza, pare un rato para descansar, sentía que me iba a desmayar y así fue pero antes de cerrar los ojos vi una silueta parada frente a mi...

*~En otra parte~*

-Blaze ya se tardo mucho (preocupado)
-Tranquilo Tails
-Pero, y si le paso algo malo? O~O
-Jeje no creo n.n
- u_u eso espero

& Nuevamente en otra parte xD &

-JAJAJA te cansaste de seguir mis ordenes?!
-No señor
-Bueno no importa, le diste el brazalete cierto
- Si señor
-Excelente, Lucy ya debe de estar trayendo la a la base
- Si señor
-Con esas esmeraldas podre cambiar a mi verdadera forma wuajajaja
-Que bien señor
-Pero necesito mas poder
-Como lo hará señor?
- Invitando a sus amigos..

6 comentarios:

  1. Yeah!! Primera en comentar LOL XD me encanto el capitulo sigue asi y escribe pronto por favor C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graaaaaciasss por comentar :DD espero sacar el próximo capitulo lo mas pronto posible, bueno bye! :3

      Borrar
  2. Yo:Cool capitolo pero no entendi; ya que se llama juegos mentales pero no tiene nada que ver con el cap XD o si tiene que ver entonces... pos no se XD asi que sigue escribiendo :D
    Dastan: si... quiero saber que pasa.......
    Yo: que pasa?
    Dastan: Nada.... Nada....... bueno me voy adios *se va*
    Yo: okey??? bueno sigue escribiendo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo se ^w^ pero ñeee simplemente me gusto ese titulo, y ahora tiene algo de malo q se llame así?? te afecta en algo?? no verdad! Gracias por comentar amigo!! Bye

      Borrar
  3. Bonito , lindo interesante ,simplemente lo mejor Tasha felicidades me gusta tu blog mucho

    ResponderBorrar