lunes, 17 de marzo de 2014

Especial mas de 13,000 visitas!!! 61 seguidores!!!!

Hola chicos al fin regrese neghju TwT pero creo que blogger si es una distracción ya que mejore mi promedio en matemáticas, esto a la vez es bueno y también malo, Bueno bien porque mejore :D!!!! y malo porque esto de los blog me distrae mucho y gracias a eso ya no estaré aquí muy seguido :/ pero ñeeee vamos con el especial nwn:

Max Rider :
Para tasha quien te gusta?
Tasha: Axton the tigger <3

Max: para edward te reto a que bese a rox usando un traje
Edward: Fuck You..
Yo: ¬¬ no seas grosero y hazlo!!!
Rox: mi primer beso y no es con el chico que me gusta T.T


Nathe: para una venganza rox dame una foto sexy tuya xD
Rox: u////u esto es vergonzoso (se la da)
ewe

Deina: para tasha te reto a usar un vestido con florecitas
Tasha: -_- *con el vestido puesto* ENSERIO?.... que incomodo..


Lu Moon:
Para Rox:
Me encanta tu estilo punk pero te reto a cambiar a un estilo girly por un 
día
Rox: tada!! XD
Como han cambiado mis estilos para dibujar :'D

Para Jake 
Podrías decir así como Jake el Perro: "me siento malito cuéntame un cuentito" :3 

Jake: me siento malito cuéntame un cuentito ◕n◕



Juanjo Alonso:
Para Tasha, besar en los labios a Edward durante 5 min XD
Tasha: ._. no piensa hacer eso
Edward: por que me hacen esto?! D:<
Yo: solo háganlo ¬¬

*5 minutos después*
Tasha: D: fue horrible
Edward: créeme a mi tampoco me gusto ¬¬

Rafael Alejandro:
Pregunta para Jake: eres fan de Hora de aventura o que?
Jake: Si me gusta hora de aventura XD pero yo no escogí mi nombre :3
Yo: XD créanme que no me había dado cuenta hasta que me dijeron en los comentarios

Dastan: para todos: que música les gusta?
Tasha: Pop rock y electrónica :3
Rox: pop punk y punk rock XD
Edward: Rock, heavy metal,un poco de electrónica..
Mike : la música clásica, me gusta escucharla mientras estudio n.n
Trip: Heavy metal
Peyton: Rock alternativo,pop,rap rock,etc. XD
Matt: Trash metal y rap
Cloe: Pop y tecno!!
Larry: Rock sinfónico
Jake: rock electrónico,metal alternativo,Pop rock

Dax the hedgehog:
Dax: bueno una pregunta para Mike: *tiene que ver con Minecraft XD* que monstruo explota??
Mike: muy fácil el creeper

Yo: igual para Mike: que monstruo se tele transporta?
Mike: el enderman

Dax: para Rox: Cual es tu vídeo juego favorito?
Rox: Guitar Hero World Tour :3

Un reto para Mike: Deja de ser nerd por una semana y vive la vida XD
Mike: Lo intentare u_u

Dax: Reto para Jake: Se un nerd *como mike* por 2 días
Jake: e.o bueno al menos son pocos días...


Se que falta el otro especial (la historia) esa la publicare después,espero que les haya gustado!! A y otra cosa,muchas gracias a todos por seguirme y acompañarme todo este tiempo,son los mejores chicos!!! ;3 los quiero bye.

8 comentarios:

  1. TASHA COMO SE TE EXTRAÑABA :c felicidades por los 61 seguidores! Tus dibujos siempre me imprecionan :D *kisses evrywhere* :3 Sigue pls c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww grachias :3 gracias y mas gracias, yo extrañarte mucho!!! TwT bye nwn

      Borrar
  2. Santo Dios OwO amigaaaaaa!!! HAS VUELTO!!!! TWT
    DarkHero: Natasha!? OwO te extrañabamos
    Yo: siiiii!!! >w< me alegra saber al fin de ti amiguita... Espero estes muy bien!!! No sé si has visto lo último de mi blog pero.... Espero no te moleste lo que le pasó a Tasha XD
    DarkHero: jejeje -w- amiga, esperamos estes bien, cuidate mucho ^w^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi!!! Te extrañe amigo! gracias por comentar,después leo tu blog solo espero que no le haya pasado nada malo a Tasha xD bye!!

      Borrar
  3. Yo:amiga has vuelta :´D te extrañaba
    Dastan: si y tus dibujos son AWESOME :3
    Yo: y felicidades por las 13,000 visitas :DD y espero que sigan aumentando
    Dastan: Si muchas felicidades amiga :33
    Yo: espero que no dejes el blog, tus historias me gustan mucho
    Dastan: a mi tambien ^-^

    ResponderBorrar
  4. Que lindo dibujas! lol Mike derrochando el swag, jaja Rox atrevida XD ._.
    Creo que se emocionaron con los besos entre Edward .__.
    :3 mi hermanito y sus preguntas tontas (minecraft su gran adicción e__e) ejem tu no leíste nada *moviendo los brazos en circulo* .___.
    Adoro cuando Jake hace esos ojos...pero jake el perro amarillo de HDA no tu ¬3¬ perro café adorable (?) que ahora usa lentes y se peina muy no se .____.
    Chao n3n/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lol jajaja XD espera! Como que tu hermano?! .____. confusion everywhere ok dejando esssssooooo aun lado, muchas gracias por comentar y por decir que mis dibujos son lindos :3 Bye!

      Borrar