sábado, 26 de octubre de 2013

A prepararnos!

Narra Blaze:
Bueno el enojo en todos ya paso,ahora están preocupados y también sufriendo por que ya se acerca los días de clase xD,aunque la mayoría no tiene nada listo;las chicas y yo vamos a ir a comprar los uniformes ya que ahora tenemos que llevarlos -_- ,nuevas reglas,y de paso compramos nuestros útiles :3
-Listas chicas?ya podemos irnos? 
-si claro
-que feo que ahora tengamos que usar uniforme :/
-si
Las chicas y yo seguimos platicando en el camino hasta que al fin llegamos..
-deben de haber uniformes lindos
-si,pero recuerda que tiene que ser uno en especifico
-que mal u.u
-bien vamos a buscar algo que se parezca a esto (les enseña una foto del uniforme)
todas menos Blaze-oki
Se pusieron a buscar...
-creo que sera este (se va a los vestidores)
-veo que blaze encontró algo presido
-o tal vez si es el uniforme
(sale del vestidor)-y que tal?

-ummm,creo que si es ese pero no tan corto
-pienso lo mismo .-.
-see,aun así esto es incomodo
-espera,creo que ya lo encontré! (va a los vestidores)
-por favor que si sea ese!!
(sale del vestidor)-que les parece?


(mira la foto del uniforme)-es ese,al fin lo encontraste!
-que bien
Las chicas compraron el uniforme y de ahí se fueron a comprar alguna mochila

Narra Sonic:
Silver,Shadow y yo fuimos al igual que las chicas a comprar el maldito uniforme....
-Ya encontré uno (se lo va aprobar)
-que suerte yo aun no :(
-solo sigue buscando
-ok
(sale del vestidor)-no esta mal
que lindo se ve *w*

Encontramos lo que necesitamos y nos largamos :D

FIN!!!!!!!!!
Pd: los que tienen fan characters en mi blog me podrían dar una imagen de ellos en uniforme,no es obligatorio nwn bye

54 comentarios:

  1. Yo te daría una imagen pero como no tengo tiempo por rrazones que ya dije en mi blog no puedo lo siento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no importa amigo no es obligatorio,y mucha suerte en tus exámenes :3 gracias por comentar bye

      Borrar
  2. alba:..... una cosa tasha, hack se vera mas diferente XD
    hack: QUE YO QUE!!!!
    siltania: nada XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alba: tasha ya tengo la imagen de HACK!!!
      http://siltania.blogspot.mx/2013/10/no-es-un-capi-tasha-en-dibujo-xd.html
      siltania: HAAAAAAAAAAAAAA, asi, y horita con migo en este momento son las 10:07 de la noch, y pongo esto XD

      Borrar
    2. jeje Hack se ve muy bien en uniforme ;D

      Borrar
  3. Yo: *u* Valla, Shadow si que se ve bien con ese uniforme. Sigue así, Bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si shadow es tan lindo y con cualquier cosa se ve bien,bueno no con todo xD gracias por comentar,bye amiga

      Borrar
  4. espera.... quienes tenemos que dibujar, estoy desorientado ¿?

    ResponderBorrar
  5. ay que mal que tengan que usar uniforme, ojala se pudiera ir de ropa de calle, bueno a lo mejor al rato t paso mi foto.
    oye ademas una pregunta:
    como se llama el programa donde dibujaste mi fan character en tu compu?
    mueno bay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se llama paint tool sai :3 y antes si se iba de ropa de calle pero nuevas reglas xD y yo te tengo una pregunta:
      puedo ir a matar zombies? :3
      bye amiga

      Borrar
  6. mejor yo voy por que mi ermano esta enfermo y te puede contajiar

    ResponderBorrar
  7. Que mal a clase u.u
    yo en la vida real ya voy a salir a vacaciones de verano n.n
    Como le hago el uniforme? .----.
    Gran cap amiga sigue pls :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes guiarte de la imagen de Amy,gracias por comentar,bye

      Borrar
    2. Tasha ya dibuje a mi retrasada Luna con el unifrome :3
      aqui er Link:
      https://lh6.googleusercontent.com/-0Pn-J0Gx3-M/Um73R9RbDSI/AAAAAAAAAvE/rdL_PLebKu0/w440-h587-no/2013-10-28+19.31.27.jpg

      Borrar
  8. Gran capi amiga! :DDDDD
    Shadow se ve.......sexy! *¬*

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderBorrar
  9. buen cap amiga, estan guapisimas amy y blaze, y shadow *.*
    tienes un premio

    ResponderBorrar
  10. gran capi,creo que yo no podre darte una imagen porque dibujo feo u-u adios sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes amigo no es obligatorio,gracias por comentar,bye!!

      Borrar
  11. el link de la foto, es la última, y sigue así
    http://lavidadesilverthehedgehogj.blogspot.com.es/2013/09/dani-hedgehog.html

    ResponderBorrar
  12. yo: me gusto el capitulo
    Sandra: si nos gusto bastante*seria*
    Yo: no puedo darte la imagen por que no se dibujar n.n'
    Las dos: Bye

    ResponderBorrar
  13. oliwis tasha, yo estoy en desacuerdo por que en donde tyo estoy puedes ir como , y aqui no :( asi que yo prefiero que vayan como sea
    ademas de que me preguntaba si podria apareser en tu blog *0*?
    bueno espero que si?
    adiosiwis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si antes,pero bueno esa es tu escuela esta es la mía xD y te voy a decir esto pero no lo tomes a mal :/ ya no acepto personajes,el motivo,bueno yo siento que ya son demasiados en la historia y la verdad es que no puedo con todos,espero que entiendas,bye

      Borrar
  14. gran capitulo!
    y una pregunta, te tengo que dar una imagen de shayara?

    ResponderBorrar
  15. Yo: Hola otra vez :D
    Dastan: hola
    Yo: cool episodio xD nadie quiere ir a la carcel LoL
    Dastan: xD
    Yo: Bueno aqui esta las imagenes de Dastan Blake y Samantha y una cosa coloque dos imagenes de blake la primera del uniforme es la de la camisa roja y eso y la vestimenta normal es donde tiene la camisa blanca aqui estan las imagenes ----> https://www.facebook.com/rafael.alejandro.52831?ref=tn_tnmn#
    Dastan: bueno los dos esperamos el proximo capitulo sigue asi :)
    Los 2 : Bueno entonces bueno capi adios :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo!!!!! ya tenia rato que no comentabas, gracias por las imágenes y por comentar :3 bye nwn

      Borrar
  16. Yo: ok denada :)
    Dastan: bueno a ir a la escuela :/
    Yo: tu de que te quejas si en tu planeta pasa super raiipo el tiempo en cambo aqui pasa suuuuuperrrr lento TT-TT
    Dastan: jaja XD
    Yo: callate ¬¬
    Dastan: no
    Yo: ahhhh ¬¬
    Dastan: Bueno adios
    los 2: Bueno adios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: ok oye ya me cree la cuenta de google y mas tarde me voy a crear un blog
      Dastan: Si y tu vas a saber todo sobre Mi, Blake, Samantha y....
      Yo: sabia que no lo rebelarias xD
      Dastan: no me hagas revelarlo
      Yo: Ok ok calmate ahora a hacer la historia :D
      Los 2: Adios

      Borrar
    2. Que hermosa imagen tienes de perfil, adoro death note!!!!!! Mucho mas a L ( que descanse en paz D':) pero bueno ese no ese el tema xD, espero con ansias que crees tu blog nwn y bueno si no lo quieres rebelar pues....no lo rebeles xP bye :3

      Borrar
    3. Yo: si a mi me gusta Death note pero prefiero a Ligth o a Ryuk x3
      Dastan: yo prefiero a L XD
      Yo: ok oye por que dices que descance en paz si el no murio (eso me dijeron)
      Dastan: XD tal vez te engañaron
      Yo: Bueno bueno ese no es el tema bueno 2 cosas una que ya estoy escribiendo la historia pero te mandare el link cuando lo cree y lee el aviso para que entiendas y la otra es como se coloca una imagen como la que tienes atras de donde lees y tambien como haces un blog y si se te olvido pues lo buscare en internet pero dime por si acaso :)
      Dastan: si y lleva mucho tiempo con esa historia
      Los 2: Bueno adios :D

      Borrar
    4. Te mintieron L si muere, lo mata Ren para que misa tuviera mas años de vida, pero por las reglas de la death note ren también muere, y todo fue por la maldita culpa de light, y también por eso empeze a odiar a light, riuk si me gusta, me encanta su rara obsecion por las manzanas -w-, cambiando de tema, no me acuerdo como poner la imagen trasera :/ pero para crear un Blog para empezar necesitas estar en el escritorio de blogger, por ahí dice "nuevo Blog" lo pones, te va apedir el tituló de el Blog y también el link, los pones y ya esta, también puedes personalizarlo escogiendo la plantila que mas te agrade y los gadgets, espero que te sirva, bye

      Borrar
    5. Yo: ok gracias pero una cosa que son o para que sirven los gadgets para q son las plantillas?
      Dastan: ja XD
      Yo: ok pero con lo de death note un amigo me dijo que a lo ultimo cuando light va a morir L aparece y no me acuerdo que mas XD
      Dastan: y para lo del blog el titulo es como el que tu tienes y como que pones el link? explicame por que ya me revolvieron .-.
      Yo: ja ja XD bueno entonces eso es todo
      Los 2: adios :)

      Borrar
    6. Mira el link es este http://historiadelavidadeblaze.blogspot.mx/ en el caso de mi blog,tu puedes poner lo que quieres en el link osea la dirección de tu blog.
      Los gadgets son como cosas extras a tu blog,ejemplo como el que tengo de barras de vídeos,el de comenten y muy importante el de seguidores,estos los puedes aplicar en "diseño".
      La plantilla es el diseño del blog,el tipo de letra,las letras del titulo,el fondo,las imágenes,etc. Puedes personalizarla en "plantilla"
      Pero creo que es mejor que Internet te explique porque la verdad yo no soy buena explicando xD
      Ummm,bueno con eso cambia las cosas,yo no e visto el anime completo,lo deje de ver en el capitulo 27 ya que sin L no era lo mismo y me empezó a aburrir,pero creo que nuevamente lo vere :D bye

      Borrar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    8. Yo: ok gracias entonces dos cosas una cuando ya cree el blog puedo cambiarlo o editarlo cuando quiera? y la otra es cuando tu creaste el blog hay unos tipos de plantillas cual elegiste tu?
      Dastan: ok ya me aclararon todo XD
      Yo: jaja ok bueno seguire con la historia :D
      Los 2: Adios x3
      Pd: elimine el comentario de arriba por que me habia equivocado en algo XD

      Borrar
    9. No me acuerdo cual escogi :/ pero tu escoje la que quieras xP, y si tu puedes personalizar tu Blog como quieras nwn bye

      Borrar
  17. ok cool pero cual me recomendarias por que es mi primera vez y no se cual colocar por eso te pregunto ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues casi todos son iguales, y para cambiarlos simplemente modificalo ._. Y otra es que no me acuerdo los nombres xD

      Borrar
    2. ok gracias entonces creo que elegire el clasico x3

      Borrar