Narra Blaze:
El cielo esta gris, el viento rosa mis mejillas y las gotas empiezan a caer en mi frente, abrí un paraguas antes de que las gotas se volvieran mas frecuentes, la gente corría para encontrar en donde cubrirse, algunos caminaban a mi lado vestidos con impermeables y usando paraguas coloridos, va un mes desde que empece una relación con Silver, es tan detallista, tan lindo... Al llegar a casa de Sonic, Amy abrió la puerta, la mayoría esta ahí escuchando a Tails, me acerque al grupo y para no interrumpir me quede callada e inmóvil, empece a escuchar.
- Se que parece una idea algo loca, pero piénsenlo, no puede ser una trampa ya que me han comentado que media ciudad fue invitada, debemos sentirnos afortunados por tener una oportunidad así...
-Tails, antes de que sigas hablando, ¿Quien te dio la carta? Desde la ultima vez... empiezo a desconfiar de las cartas *se cruza de brazos*
- Me la dio Vainilla, y creo que a ella se la dio unos de los convocadores de la institución
- Otra pregunta, ¿Por que tan interesado? Sabes si es por estudiar podemos hacerlo en unas de las escuelas de la zona
- A eso voy, no es una institución normal, aquí nos enseñaran a controlar nuestros poderes, a mejorarlos y si es el caso a descubrirlos, por eso me interesa!
-Pero nosotros controlamos perfectamente nuestros "poderes"!
- O no tenemos...
- Podrías descubrirlos
- No lo creo, estoy segura que no tengo ningún poder
- Pero...
-Ser hábil con las armas no es un poder...Tails
- Bueno, tal vez haya clases para eso, osea para mejorar las habilidades
- No me convence
- Vamos chicos, estoy casi seguro que nos divertiremos, ademas nos ayudara para hacernos mas fuerte, debe de haber talleres con diversas temáticas, hay que intentarlo, por favor!
- Umm, bueno pequeñín yo te acompaño *revuelve el fleco de Tails*
- Gracias Sonic
Después de ver varias muecas y de pensarlo, alce la mano y dije: -Yo también voy
Y así paso con varios, pero después de todo, no hubo ninguno que no quisiera ir, podríamos intentarlo,serian nuevas experiencias como amigos, no...como familia.
- *leyendo la carta* Mañana tenemos que estar a las 7 de la mañana cerca del aeropuerto
-Entonces tendremos que salir?
-Creo que si., pero valdrá la pena! *emocionado*
- Ojala...
-Me pregunto a que parte de Mobius iremos...
-Creo que sera mejor que organicemos nuestras cosas, supongo que estaremos ahí unos cuantos meses, no?
-Así es, gracias por venir chicos *sonríe y se despide*
Vaya, otra vez de viaje, pero esta vez seremos todos, que emoción. Llegue a mi casa, y empeze a empacar, hasta anochecer. Al día siguiente, despertando me di una ducha, me puse algo ligero y salí tomando un sorbo de café de mi termo, tome un Taxi hacia el aeropuerto. Había mucha gente, supongo que eran las demás personas convocadas y aparte las que van a tomar otro vuelo, entre toda esa gente vi a Rox y Tasha, trate de moverme hacia ellas, fue un poco difícil ya que todos me empujaban.
-Chicas! Al fin *tome aire*
- Hola Blaze
- Viene alguien mas contigo?
- No, ustedes llegaron juntas?
- *Negó con la cabeza* Igual nos encontramos
Nos quedamos unos minutos hablando. cuando vimos a Sonic, Tails y Knuckles, otros minutos y llegaron los demás. Un Dog se paro enfrente de toda la gente esperando, y con un alta voz empezó a hablar: Vaya! Cuanta gente, y yo pensaba que no iba a llegar nadie jeje, me presento soy Calvin Müller, el director de su futuro instituto, tomaremos el vuelo a Vashik 123, 124 y 125 si es necesario. Siguió hablando, nos dieron nuestros boletos y esperamos, por suerte quedamos todos en el mismo avión. Hace mucho escuche hablar de Vashik, es una isla ubicada al norte de Mobius, pero pensé que ya no existía en el mapa, me puse los audífonos y empece a ver por la ventanilla, imagino que sera un vuelo largo.