viernes, 13 de febrero de 2015

T2: Flechados...

Narra Blaze:
Me enamore de la ciudad desde que la vi, el cielo empezaba a tornarse rosa, y la habitación donde nos habíamos hospedado tenia un balcón donde la vista era hermosa, Amy y Tasha se estaban arreglando, ya que los chicos planearon una cena y después nos darían una sorpresa, Al principio creí que solo seriamos Sonic, Amy, Silver y yo, claramente me equivoque, también vino Tasha ya que la invito Mike, también vinieron algunos miembros de la banda, no tengo muy claro el motivo. Llamaron a la puerta, Amy abrió mientras intentaba colocarse un pendiente, era Silver. En un par de minutos salimos, cada quien se fue con su respectivo acompañante, incluso Matt y Peyton nos acompañaban, pero ellas vestían un poca mas informales probablemente no cenarían con nosotros. Llegamos a un restaurante bastante bonito, la música del violín y la iluminación sin mencionar el aroma a comida hicieron que sintiera algo en el estomago, tal vez era emoción, nos ubicaron en una mesa, y cenamos.
 Caminamos, hasta encontrarnos con una maravilla, la torre Eiffel. Nos sentamos en una banco, apoye mi cabeza en el hombro de Silver y suspire, no quería que se acabara la noche. Y recordé que estaremos aquí tres días, mañana es San Valentin, me emociona pensar en ello. Mientras Amy y yo disfrutamos estar con la persona que queremos, Tasha y Mike compraban comida rápida, es gracioso y tierno ver como Mike intenta acercarse a Tasha, pero ella es mas que evidente que solo lo quiere como amigo, pero aquel chico nerd que conocíamos también cambio...


Narra Matt:
Acompañar a Peyton para visitar a unos familiares, y después dormir, ese era mi plan, no tenia previsto que, entre tanta gente, sus ojos aparecieron fugazmente, esos ojos azules, no puedo sacarlos de mi cabeza, aun el cosquilleo en mi estomago cada que lo recuerdo, mierda, nunca me había pasado algo así, la primera vez y con una completa desconocida, no sabia su nombre, estaba en un lugar donde nunca antes había estado, como desearía volverla a ver, tengo que buscarla...haré lo que sea para encontrarla. Regrese a la habitación del hotel, me di un baño, y después me eche a la cama, prendí la T.V y lo deje en el programa que estaban transmitiendo, una pasarela, creo, las modelos eran bastantes bonitas, pero...ella, ella estaba ahí, no lo creía, sera mi día de suerte?, Corine Andry, era una loba hermosa, su cabello azul y esos ojos, mi corazón empezó a latir tan rápido...
Llego Peyton, al principio empezó a reírse de mi, me dijo que me veía tan tonto enfrente del televisor, incluso me dijo que no parpadeaba, y creo que era verdad, no parpadeaba cada que pasaba y posaba, su caminar me tenia cautivado, tanto por una chica, que me estaba pasando, estaba confundido, salí al balcón a tomar un poco de aire para tranquilizarme, el cosquilleo no terminaba y empece a asentir nauseas, al regresar a la habitación...
-Matt que sucede?
- No, nada
-Te vez...raro
- Mas de lo normal? 
- Jaja si
-Es por una chica.... *en voz baja*
- Una chica? Como la conociste?
Se lo dije, la primera vez que la vi, luego mi suerte, creo que me sentía así por la emoción, el cosquilleo y las mariposas en el estomago, era la primera vez, era algo nuevo.

Narra Amy:
San Valentin, jeje, esta mañana fuimos a desayunar, después a ver la torre Eiffel, y por ultimo a un parque, estar con  Sonic, y sin que este huyendo de mi jeje no tiene precio, puedo asegurar que no las estamos pasando muy bien, no dejo de sonreír, y apuesto a que los demás tampoco.

Narra Autora:
El cielo empezaba a tornarse naranja, miles de enamorados paseaban por las calles, él la había vuelto a ver, pero ahora la seguiría, compro una rosa e intento alcanzarla, iba acompaña, probablemente guardaespaldas, gente con cámaras le pedían fotos, tal vez era una modelo muy reconocida, pero la gente empezaba a incrementar y era mas difícil el paso por donde iba aquel chico, cuando llego a una fuente, la perdió de vista, lo volvió a buscar con la mirada, pero nada, se sentó en la fuente y dio un suspiro de derrota, entonces alguien le hablo...
-Esta lindo el día, no lo crees?
-Si *un poco desanimado*
El aun no había notado con quien hablaba, cuando volteo, su corazón empezó a latir rápidamente, dejo su asiento y se puso enfrente de ella, extendió su mano con la rosa que le había comprado, ella se levanta y le regalo una dulce sonrisa mientras llevaba sus manos a su pecho, mientras él sonreía tontamente, su cara ardía y sus mejillas tomaban un color rojo. solo pronuncio una palabras, que salieron de su boca temblorosa mente.
-Soy Matt the Chita 
- Y yo Corine
La chica recibió la rosa, y en francés le agradeció. 
Esta era la sorpresa wujajaja .w. xD

Narra Silver:
Anocheció, las luces, la música, las parejas, el ambiente perfecto para decirle lo que siento, solo eramos ella y yo, empece pronunciando aquella palabras, las que le diría para ser mas que amigos, cuando la tenia enfrente, esperando a que a completara mi oración, no podía, tartamudeaba, las palabras no fluían, pero ya no me servían, hice un movimiento rápido y entonces sus labios estaban junto a los míos rosándose para darse un cálido beso.

viernes, 6 de febrero de 2015

T2: Esto fue lo que paso...

Narra Blaze:
Serán las experiencias los momentos mas preciados de la vida, las que te llenan de sabiduría y te enseña los pequeños obstáculos de la vida, los cuales puedes afrontar con las enseñanzas que esta te va dejando, desde aquel día, todo empezó a cambiar, no se si fue el miedo, la decepción o la rabia lo que hizo que nos separáramos, cada quien por su parte, algunos decidieron ya no formar parte de nuestras experiencias, algunos se fueron sin decir mas...solo se alejaron, también se han reflejado cambios en los que se quedaron, lo intento, intento acercarme a ellos, no quiero que nuestros lazos se rompan causando la desaparición de nuestra amistad, nuevas experiencias se formaran en nuestras vidas y si es posibles aprenderemos de ellas juntos. Me encuentro en el kiosco sentada, aun lado esta Rox recostada en sus brazos, no deja de suspirar, no ha dicho nada, se volvió mas callada desde que Shadow y Dax la dejaron. Silver y Sonic han puesto la carne ha asar, mientras Rouge y Knuckles discuten, Amy juega con Cream en la piscina, mientras que Vector hace lo posible para impresionar a Vainilla. Tasha, llega con dos vasos de agua, uno para Rox y otro para mi.
-Gracias *tomo un poco de agua*
-De nada
-Gracias *lo dice en voz baja y desanimada*
-Chica  que es lo que sucede?
Rox no dijo nada y solo se volteo.
-Bueno.... Voy a ayudar a Silver y a Sonic con la comida, chao *se va alejando del kiosco*
Amy planeo esta reunión, la idea vino 3 días después de aparecer, cuando llegamos en un vehículo extraño, con una persona "extraña", de un lugar extraño. Pero no todos llegamos a este día, como mencione antes, poco apoco los demás se fueron alejando. Tal vez había necesidad de reunirnos, ya que Amy invito hasta la banda, los que trabajaban con Vainilla en su Restaurante que por cierto cerro no hace mucho, Larry el bajista, me parece que es familiar de Rox, su primo o tío, no tengo muy claro, se acerca a nosotras, me saluda y se sienta aun lado de Rox, empiezan a charlar, no quiero ser de mas así que creo que es momento de ir ayudar o a entretenerme en otra cosa.
-Chicos la carne ya esta! *con unas pinzas para asar en mano* 
Todos nos dirigimos a la gran mesa que se encontraba en el centro y tomamos asiento, comimos y charlamos hasta que se hizo tarde.

Narra Amy:
La reunión había terminado, me divertí mucho y espero que los demás también, después de levantar todo cada quien se fue a casa. 
Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza, realmente no quería levantarme de la cama, pero tenia que hacerlo, al menos para ir por alguna pastilla, cuando puse los pies en el suelo automáticamente llamaran a la puerta, me puse un suéter y fui a abrir, era Sonic, me apene un poco ya que aun estoy en pijama y mi pelo esta hecho un desastre, el me miro sin decir nada por unos segundo después dio una pequeña risita.
-Que quieres Sonic?
-Solo pasaba a saludar. *pone una gran sonrisa*
- A ya veo
- Pero creo que fue mal momento *se rasca la cabeza* nos vemos Ames! 
No pude despedirme, salio corriendo a gran velocidad, y un papel rosado salio volando, trate de tomarlo en el aire, cuando lo tome me di cuenta que era un sobre, con una estampita de corazón sellando la, decía... para Amy, cerré la puerta y me senté en el sillón, la abrí, era un boleta para un vuelo a Francia, París, la ciudad del amor...